Quiénes somos

Siman Food es empresa que se dedica a la venta y distribución de aditivos alimentarios, provenientes principalmente del link more zombies dating site
Famous swing band musicians
GRUPO SÜDZUCKER.

Nuestro principal objetivo es proveer a nuestros clientes con una amplia gama de productos desarrollados con las últimas tecnologías tanto en azúcares como en otros aditivos, facilitando su labor y proponiendo servicios basados sobre sus necesidades específicas con productos de la más alta calidad.

Nuestros productos, hechos a medida, están basados sobre las necesidades de cada sistema productivo y sobre la demanda del mercado.

PRODUCTOS

Tecnologías en mixes líquidos de azúcares hechos a medida y basados en azúcares naturales (fructosa, sacarosa, dextrosa):

Siman Food desarrolla sus productos de acuerdo a las necesidades de los clientes. Son mixes de varios azúcares: fructosa, sacarosa y dextrosa, todos de la más alta calidad, extraídos mediante procesos naturales: la fructosa viene de la achicoria, la sacarosa de la remolacha y la dextrosa de trigo 100% GMO Free.

Los productos distribuidos por Siman Food son principalmente para los sectores de: zumos, néctares, bebidas refrescantes, licores, etc.

Tenemos una exclusiva relación con Liquid Sweeteners en Bélgica que forma parte del mayor productor de azúcares en Europa, Südzucker. El Grupo representa el 20,9 % de la producción Europea, 4 Millones de toneladas de sacarosa (azúcar) anual y es el productor Nº 1 en el mundo del Néctar de Achicoria. Poniendo las fórmulas en manos de nuestros técnicos especialistas, ud. dispondrá de más tiempo que le permitirá concentrarse en lo más importante: sus productos.

Nuestro objetivo va mucho más allá que vender azúcares, analizamos sus necesidades específicas para proveerle a Ud. con soluciones que optimizarán su producción. El propósito de Siman Food es entregarle un producto rentable con un servicio inmejorable y garantizado.

Tecnologías en aditivos y química alimentaria:

Siman Food ofrece un gran número de aditivos alimentarios dirigidos a sectores muy diversos.

Los aditivos alimentarios que comercializamos, como son la glicerina natural vegetal, el ácido sórbico, el ácido láctico, el fosfato monocálcico, el gel de sílice coloidal, el ácido ascórbico, ácido fosfórico, el ácido tartárico y taninos entre otros, se encuentran homologados y proceden de orígenes certificados, y están reconocidos por certificados ISO 9002, ISO 14001 y Kosher.

La función de Siman Food, no sólo consiste en la venta de aditivos sino también en ofrecerle soluciones a sus posibles problemas técnicos.